Reduce el riesgo en cada operación

Analiza cualquier ubicación y toma mejores decisiones con la información interpretada de Fragua.

Análisis de mercado

Obtén una visión generalizada o muy específica de la situación actual de la zona. Mercado diferencia entre venta y alquiler, además de los numerosos filtros para específicar al máximo la información que necesites analizar.

Precios

Superficies

Nº Habitaciones

Tendencias

Demografía

Descubre y analiza los perfiles de cada zona, conociendo las rentas medias, tasas de esfuerzo, edad media, y otros KPI’s. Accede al rating de Fragua y descubre el atractivo inversor de la zona.

Renta por hogar

Densidad de población

Edad media

Estudios

Población

Desempleo

Uso de las propiedades

Tendencias

Antigüedad de las propiedades

Comparables

Realizar una valoración o un análisis de una zona requiere siempre testigos actuales e históricos. Comparables facilita el acceso a estos testigos a través de las principales plataformas disponibles. 

Servicios

Estado de conservación

Altura

Orientación

Descarga de datos

Principales portales

+90 características de cada activo

¿Cómo funciona?

Descubre un nuevo nivel de análisis

Demanda

Existe una forma de medir la demanda real, sabiendo qué se está absorbiendo realmente y qué permanece en el mercado. Consigue esta información gracias al seguimiento exhaustivo de Fragua, conociendo cuales son los mejores productos para una zona o qué nichos se pueden aprovechar. 

Valoración

Fragua permite elegir entre hacer una valoración de un inmueble de manera automática gracias a la Inteligencia Artificial o de manera manual. Ambos proceso obtienen el valor de un inmueble, junto a una horquilla y las principales características. 

Guarda esta valoración y descarga un informe personalizado incluyendo información demográfica, de mercado y demanda. 

Valoración

Mercado

Demografía

Demanda

Nuevas oportunidades

Fragua ofrece la posibilidad de encontrar ofertas de inmuebles que pueden ser una oportunidad de inversión ya que se encuentran en el mercado con un precio inferior a su valoración.

Promociones

Toda la información de obra nueva que siempre habías buscado, en una única plataforma. Accede a todas las promociones, independientemente de su fase y estado, de España, con todos los datos pormenorizados. 

Viviendas

Area construida

Area por vivienda

EM por vivienda

PEM por m²