Comparables y testigos

Accedemos a todos los datos tanto de los inmuebles disponibles como las viviendas absorbidas en el último mes en la zona escogida.

Acceso a Fragua

Acceder a Fragua es muy sencillo, lo puedes hacer a través de la web de Fragua en Acceder o a través del link que te hay facilitado el equipo. Para acceder necesitarás un usuario (normalmente tu email) y una contraseña que puedes cambiar en todo momento pulsando en Recuperar contraseña.

Si aún no tienes un usuario puedes autosuscribirte de manera automática y directa.

Comparables

La sección de comparables nos permite acceder a los datos de los inmuebles disponibles en la zona seleccionada así como todos los inmuebles absorbidos en el último mes. Además, como de costumbre en Fragua, todo es descargable en Excel.

1. Escoge la sección de Comparables

2. Escoge una localización

Una vez seleccionada la sección, podrás elegir entre los diferentes modos de búsqueda para acotar geográficamente los datos:

  • Zona personalizada – Realiza tus propios polígonos
  • Dirección – Dispondrá de un radio cuyo tamaño puedes modificar en todo momento
  • Código postal – Analiza un código postal completo
  • Municipio – Analiza un municipio completo

3. Escoge tus filtros

Para realizar una búsqueda más exacta puedes acceder al apartado de filtros y así poder filtrar de una manera mucho más eficientes los inmuebles de interés.

4. Pulsa analizar

5. Primer vistazo a comparables

En este primer vistazo vemos un mapa de la zona seleccionada, en este caso Sevilla. La parte derecha muestra un menú para poder acceder de un click a los apartados de Actualmente en mercado y a Absorbidos en el último mes. En la parte central tenemos dos opciones, el botón de guardar búsqueda nos permite volver a a la búsqueda en cualquier momento desde Mi Fragua. También podemos generar un informe de la zona.

6. Actualmente en el mercado

En este apartado encontraremos la información más relevante de las viviendas publicadas así como un link directo al anuncio. Si deseamos entrar en más profundidad podemos descargar todos los datos en formato Excel, de esta forma podréis generar vuestros propios informes o incluirlo en vuestra base de datos.

7. Análisis del Excel

En el Excel descargado podemos ver en detalle las características de los inmuebles como puede ser la localización exacta, id de los anuncios, links de los mismos, etc. Esto te da una visión mucho más detallada del mercado.

8. Mapa de los inmuebles

También disponemos de un mapa interactivo donde podemos ver la localización de las propiedades. Este apartado está disponible tanto para los inmuebles disponibles como para los absorbidos en el último mes.

9. Absorbidos en el último mes

Al igual que en el caso de inmuebles disponibles en este apartado encontramos los características más importantes de las viviendas compradas en el último mes así como la fecha de creación del anuncio.

Accede a Fragua y comprueba todos los datos de promociones que necesitas, compara con tus competidores y conviértete en un experto de la obra nueva. Recuerda, que estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier duda o cuestión que tengas.

Si aún no tienes un usuario puedes autosuscribirte de manera automática y directa.

Consulta aquí más información sobre las diferentes secciones de Fragua:

Request a free demo for 7 days

Fragua Community

El Flex Living despega, duplicándose en un año hasta alcanzar las 11.885 plazas operativas

El Flex Living despega, duplicándose en un año hasta alcanzar las 11.885 plazas operativas

La oferta actual de Flex Living pasa de 5.929 plazas operativas en 2023 a 11.885 plazas operativas en 2024.
Mejores zonas para invertir en España en mayo 2024

Mejores zonas para invertir en España en mayo 2024

Descubre cuales son las principales zonas de inversión en alquiler en España en mayo.
Análisis del mercado de alquiler en Madrid, Barcelona y Valencia

Análisis del mercado de alquiler en Madrid, Barcelona y Valencia

Descubre a través de Fragua haremos un análisis del mercado de alquiler en Madrid, Barcelona y Valencia